Próxima Presentación del Libro sobre Ciberdelitos y Jurisdicción de Cristos Velasco

Aprovechando mi estancia en la ciudad de México, mi colega el Dr. Julio Téllez Valdés cordialmente me ha invitado a presentar mi libro: «La Jurisdicción y Competencia sobre Delitos Cometidos a través de Sistemas de Cómputo e Internet» el próximo 11 de Septiembre del presente en punto de las 17:00 hrs. durante el Primer Encuentro Latinoamericano sobre Ciberseguridad: Delitos Cibernéticos e Informática Forense que organiza la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Para mis amigos, colegas y conocidos que no pudieron asistir a la presentación organizada en el INACIPE el pasado 5 de Septiembre esta representa una valiosa oportunidad para poder escuchar una nueva presentación y sobre todo para adquirir el libro a precio especial durante este evento académico.

El libro se encuentra a la venta tanto en formato impreso como electrónico directamente en el portal de Tirant México

Me dará gusto verlos y sobre todo compartir comentarios y puntos de vista en torno a los temas sobre ciberdelitos y ciberseguridad y conocer a los ponentes y expertos que se reunirán en dicho encuentro latinoamericano que organiza la UNAM.