Portal de la 34ª Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad en Punta Del Este, Uruguay

El portal web de la 34ª Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad que se llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay los días 23 y 24 de Octubre de 2012 y que organiza la autoridad Uruguaya de protección de datos, Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales (URCDP) ya se encuentra disponible en el siguiente vínculo.

La sede de la 34ª Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad será en el Hotel Conrad de Punta del Este, Maldonado. Los temas de las sesiones plenarias y de algunos de los paneles que formarán parte de la agenda preliminar se encuentran en el siguiente vínculo.

Como cada año, se llevará a cabo un día antes de la conferencia principal,  la reunión anual de organizaciones de la sociedad civil conocida como The Public Voice. Los temas y la agenda preliminar para esta reunión exclusiva de representantes de organismos de la sociedad civil se discutirá y aprobará en los próximos meses por un Comité Organizador compuesto de ONG’s de distintos países, incluyendo ONG’s de Latinoamérica.

Si trabajas en alguna organización de consumidores u organismo de la sociedad civil especializado en derechos humanos en Latinoamérica o te encuentras realizando investigaciones relacionadas con los derechos de privacidad y políticas en materia de protección de datos y su aplicación al entorno tecnológico actual,  y crees que puedes aportar algo novedoso o valioso a la discusión internacional en la materia, envíanos un correo a la siguiente dirección:  info@protecciondatos.mx