Conferencia sobre Privacidad de la Coalición The Public Voice en Punta del Este, Uruguay

El próximo 22 de Octubre de 2012 se llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay la conferencia titulada: Privacy Rights are Global Challenges” que organiza anualmente la coalición de organizaciones de consumidores y organismos de la sociedad civil The Public Voice precisamente un día antes de la Trigésima Cuarta Conferencia Internacional de los Comisionados de Privacidad y Protección de Datos.

La Conferencia se llevará a cabo en el Hotel Conrad y tendrá como objetivos: (i) valorar el progreso e impacto de la Declaración de la Sociedad Civil de Madrid (ii) evaluar aspectos culturales y perspectivas en materia de privacidad alrededor del mundo; (iii) analizar el despliegue de tecnologías de vigilancia y sus implicaciones socio-culturales; (iv) analizar y valorar políticas y perspectivas tecnológicas en materia de privacidad en Latinoamérica; (v) aspectos sobre gobierno, tecnología y participación ciudadana; y (vi) sociedad civil y ONGs enfocadas a la privacidad y derechos en materia de protección al consumidor en Latinoamérica.

Estaré moderando el panel sobre “Adopción e implementación de legislación sobre privacidad y protección al consumidor en Latinoamérica” a las 13:30 hrs. tiempo de Uruguay.

Mayor información sobre la conferencia se encuentra en la página del evento de The Public Voice 2012

La conferencia será transmtida en vivo vía webcast en el siguiente vínculo

El twitter hashtag de la conferencia es #publicvoice

Como cada año, estaré reportando los aspectos más relevantes de esta conferencia a través de este blog y vía twitter @ProtDataMx