Portal de la 33ª Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad en Ciudad de México

El portal de la 33ª Conferencia Internacional .de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad en la Ciudad de México que organiza el IFAI del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2011 ya se encuentra disponible.

El programa preliminar con los temas de las sesiones paralelas y las sesiones plenarias se encuentra prácticamente listo, únicamente falta que el IFAI incluya la lista definitiva de los ponentes y presentadores en cada una de las sesiones correspondientes. Cabe señalar que la OCDE organizara una sesión de medio día que esta programada para el  Martes 10 de Noviembre de 2011.

La reunión anual de organizaciones de la sociedad civil The Public Voice está programada para el 31 de Octubre de 9:00 a 17:00 hrs. en la sede del Hotel Hilton del Cenrtro HistóricoLa agenda y los temas para esta reunión apenas se encuentra en proceso de discusión y aprobación por parte del Comité Organizador.

Si colaboras en algún centro de investigación, universidad, u organismo de la sociedad civil especializado en derechos humanos en México o Latinoamérica y te encuentras haciendo investigaciones relacionadas con los derechos de privacidad, políticas en materia de protección de datos y su aplicación al entrono tecnológico actual,  y crees que puedes aportar algo novedoso o valioso a la discusión nacional e internacional en la materia, contáctanos en:  info@protecciondatos.mx