Segundo Seminario Internacional de Transparencia Municipal 2015

El próximo 2 de Julio del presente, estaré participando en el Segundo Seminario Internacional de Transparencia Municipal 2015 en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla que organiza la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) con el apoyo del Gobierno Municipal de Puebla, la Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla y la Konrad Adenauer Stiftung, entre otras organizaciones. El propósito de este seminario es fomentar el gobierno abierto y sus implicaciones para el combate a la corrupción, así como fomentar la participación ciudadana en los procesos y políticas públicas relacionados con el Gobierno Abierto en México.

Estaré dando una conferencia sobre “Aspectos de Privacidad y Protección de Datos hacia el Gobierno, que espero pueda generar un diálogo productivo, debate y sobre todo que sirva como una plataforma para implementar políticas y programas en torno a la protección de la privacidad de la información de los ciudadanos que se encuentran en los archivos, respositorios y bases de datos del sector público gubernamental.

La conferencia será transmitida en vivo el próximo 2 de Julio de 2015 a partir de las 17:00 hrs. en el siguiente vinculo http://www.transparenciamunicipal.org.mx/

Los hashtags de la conferencia en Twitter son: #2doSemdeTransparencia y #TranspMpal